Acaba con todos los aviones enemigos que llegan por todas partes.
ZERO GUNNER 2, famoso por su atractivo mundo y el sistema de disparos omnidireccional, vuelve con ZERO GUNNER 2-.
Los fans que disfrutaron con Psikyo Shooting estarán encantados con el nuevo ZERO GUNNER 2-.