Water Balloon Mania
El objetivo es eliminar todos los incendios de la pantalla. Para hacerlo, debes rotar y colocar los globos de agua encima o junto a los fuegos y otros globos de agua para que haya al menos 4 bloques con el mismo color uno al lado del otro.