Vandals
Vandals es un juego de sigilo con el que viajarás a las ciudades más emblemáticas del arte callejero. En este juego por turnos, el objetivo es escapar de la vigilancia policial con el fin de pintar muros de cada vez más difícil acceso.
De París a Tokio, pasando por Sao Paulo, Berlín y Nueva York, podrás seguir los pasos de los artistas callejeros más famosos como Blek, La Rata o Keith Haring.
En Vándalos podrás grafitear tu apodo sobre los muros de Nueva York, como Lady Pink, diseñar personajes sencillos como Keith Haring o incluso inspirarte en Miss.Tic para escribir tus propios poemas.
Tras Type: Rider, Vándalos es el nuevo proyecto de Cosmografik. Es un juego de video editado y coproducido por ARTE, cadena de TV cultural europea, y Ex Nihilo.