Trail Boss BMX
Trail Boss ofrece 40 niveles artesanales. ¡Diseña tu propia ruta a la línea de meta y aprovecha al máximo tu creatividad!
Desde desafíos de trucos o de puntuación, pasando por prácticas con objetivos, hasta ahuyentar a la fauna local, dispondrás de una gran variedad de retos que te harán volver siempre a por más.
Trail Boss cuenta con un completo tutorial con el que aprenderás con facilidad, y suficientes desafíos para tener ocupados durante horas incluso a los amantes de las bicis más experimentados. ¡Vamos allá!