Tower Princess
Érase una vez, en un Lugar Muy Lejano, el Malvado Dragón hizo prisionera a toda heredera real que pudo encontrar. Montones de valerosos pretendientes de cada reino intentaron enfrentarse a la bestia, sin éxito. ¡Ahora, es tu turno! ¡Tendrás que dar lo mejor de tí para superar la mazmorra, derrotar al dragón, y gestionar la cita perfecta!
¡Aprende de los errores de tus predecesores con un sistema de mejoras, utilizando la experiencia conseguida con tus anteriores personajes!
¡Disfruta de un increíble estilo visual que conserva el espíritu del mazmorreo clásico, transformado en una divertida parodia de caballerias!