Tiny Thor
En Tiny Thor, nuestro héroe nórdico y Mjölnir se enfrentan a niveles muy exigentes llenos de peligros y obstáculos. El juego destaca por sus adorables gráficos de 16 bits, controles precisos y acción trepidante. ¡Es indispensable para cualquier fan de lo retro!
Los gráficos de 16 bits hechos con cariño por Henk Nieborg y la banda sonora compuesta por Chris Hülsbeck harán las delicias de los aficionados a lo retro. ¡Y eso no es todo!
Los reinos están llenos de adversarios muy poderosos que querrán detener a Thor en su misión de convertirse en un auténtico dios. ¡Usa todas tus habilidades y demuestra la superioridad de tu astucia!