Thunder Ray
¡Sube al ring y experimenta la acción llena de adrenalina de nuestro juego de boxeo retro estilo arcade, pero con un toque moderno! Prepárate para lanzar golpes rápidos, ganchos y uppercuts mientras te enfrentas a una lista de oponentes coloridos y excéntricos. El juego presenta animaciones HD meticulosamente elaboradas, dando vida a cada personaje con impresionantes detalles y movimientos fluidos.