The Legacy: Forgotten Gates
Una exposición de museo, de manera inesperada, transporta a una joven a un mundo paralelo. Ahora necesita encontrar la manera de volver a casa... y de salvar su planeta.
Era tarde y el museo estaba casi vacío. En la exposición de objetos mayas, una de las piezas empieza a moverse de repente. El sonido llama la atención de una joven llamada Diana, una trabajadora del museo y experta en cultura maya. Cuando se acerca al objeto, se da cuenta de que parece un portal... ¡y de repente, un poder desconocido la eleva y la teletransporta hasta un antiguo templo! Ahora Diana tiene que averiguar dónde está, cómo ha llegado hasta allí y si podrá volver a casa. La joven se encuentra en una civilización similar a la maya, pero no se encuentra ni en el pasado ni en una realidad paralela. Es otro planeta, conectado a la Tierra hace siglos por unas puertas especiales. Y ahora las puertas han sido activadas de nuevo...
Solo Shaash, el chamán local y el guardián de la puerta, puede ayudar a Diana a volver a casa. Pero no será nada fácil. Diana tendrá que enfrentarse a numerosas pruebas, viajar por el Valle del Río Eterno, encontrándose a gente extraña y a fantásticos animales de otro mundo mientras trata de esconderse de todos los peligros y resuelve docenas de desafíos por el camino.