The Inner World
Robert es un aprendiz algo despistado, pero tiene un corazón de oro. Vive una vida tranquila como músico de la corte en el monasterio de viento más grande de Asposia. Asposia contradice las leyes de la física: es un lugar enorme y hueco rodeado de una extensión de tierra infinita. El aire de este mundo proviene de tres fuentes de viento, pero cuando estas fuentes se extinguieron una tras otra y los dioses del viento llegaron a Asposia, Robert se encontró, de repente, en medio de la vorágine.
Junto con la ayuda de Laura, una ladrona misteriosa, y sus mejores intenciones, Robert comenzará esta aventura sin pista alguna para intentar descubrir el secreto de la extinción del viento. ¿Será capaz este joven aventurero de salvar su mundo? ¿Y cuáles son las intenciones secretas de Laura?...