Tharsis
Una señal misteriosa proveniente de la región marciana de Tharsis os empuja a ti y a tu tripulación a embarcaros en una arriesgada misión. ¿Quién la envió? ¿Y por qué lo hizo? Es imposible responder, pero tu destino dicta que encontrarás la respuesta. Ahora que estás a millones de kilómetros de tu hogar, una tormenta de micrometeoritos ha dañado tu nave espacial y ha acabado con la vida de dos miembros de tu tripulación. Ya no se trata solo de hacer un descubrimiento, sino de sobrevivir a la misión con quienes quedan vivos.
Tharsis es una combinación única de las mecánicas propias de los juegos de mesa y de los videojuegos. Los resultados de tus decisiones dependerán de las tiradas, pero serán tus decisiones las que acaben determinando si la misión tiene éxito. Da indicaciones a tu tripulación cuando ocurra algún desastre, cuando la comida escasee o cuando tengan que enfrentarse a la naturaleza hostil del espacio. Trata de mantener la salud y cordura que les pueda quedar mientras están atrapados en una nave que se cae a pedazos, con escasez de alimentos y recibiendo señales extrañas y perturbadoras del planeta rojo.
Para sobrevivir en Tharsis tendrás que hacer lo mejor que puedas con lo que tengas, incluso cuando todo apunte a que fracasarás. Algunos factores puede que estén fuera de tu control, pero eso no significa que no puedas superarlos. Tendrás que estar listo para adaptarte y hacer planes constantemente. El juego ofrece tres niveles de dificultad: fácil, para que la línea de aprendizaje sea justa; normal, para aquellos que quieran un desafío equilibrado; y difícil, para los verdaderos amantes de los retos.