También puedes crear tu propia aerolínea y volar a ciudades como Nueva York, Londres, Sídney y otros 18 destinos. Vuela los modelos de aviones más populares, como aviones jumbo, hidroaviones y un avión militar con cabinas 3D de diseño realista. ¡Experimenta desafiantes condiciones meteorológicas e intenta aterrizar tu avión a salvo con un fallo del motor!