TROM es un videojuego desafiante de puzles con estética pixel art donde dos robots, con la IA más avanzada, se preparan para aventurarse en un emocionante viaje hacia la libertad escapando de sus captores.
Inspirado en los míticos juegos de las recreativas de los 90s, TROM pondrá a prueba tu pericia y tu paciencia a los mandos. Gracias a la pantalla dividida, ofrece trampas ingeniosas que requieren coordinación y astucia para superar. Controlando ambos robots simultáneamente, los jugadores deben sortear creativamente los desafíos y guiar a los autómatas hacia sus bases finales.
Con un enfoque arcade y centrado en escapar de los laberínticos recorridos, TROM invita a los jugadores a explorar la conexión entre ellos y los robots mientras enfrentan cada obstáculo con ingenio.