Synergia
Un paisaje urbano distópico y bañado en neón se convierte en el escenario de emocionantes aventuras y profundos romances yuri en esta novela visual de temática cyberpunk. Las complejas personalidades y experiencias de más de 20 personajes se entrelazan a lo largo de múltiples senderos y finales posibles. Tus elecciones tienen consecuencias no solo para ti, sino para todos aquellos con quienes te esfuerzas por crear una conexión personal.
Cila es una policía veterana de actitud agria y temperamento irascible que ha aprendido a no esperar otra cosa de la vida más que el olor del ozono, las cegadoras luces de neón y el ominpresente vapor de las alcantarillas. Hasta que un día, un sombrío amigo le hace el favor de reemplazar su averiado androide doméstico por una nueva unidad: M.A.R.A. Avanzada, más eficiente y dotada de una percepción notable, M.A.R.A. comienza a penetrar las sólidas defensas de Cila y parece saber cómo curar las antiguas heridas de su nueva dueña... pero antes, Cila debe descifrar la pesadilla recurrente que parece estár asociada al proceso. Pronto, Cila y Mara forman un vínculo único, aunque a veces incierto.
Sin que Cila lo sepa, mientras su vida comienza a recuperar una esperanza de normalidad, el gigante tecnológico Velta Labs se entera de la existencia de Mara y misteriosamente comienza a interesarse en el androide. Una guerra como ninguna otra asoma por el horizonte. La selección de los actores en este conflicto se lleva a cabo silenciosamente, y el destino de un androide puede marcar la diferencia entre la paz, la guerra, el nacimiento de una nueva religión o una singularidad tecnológica más allá de toda comprensión.