Viaja por Mythrilia, un hermoso mundo de fantasía pintado a mano, y descubre la verdad sobre tu linaje y su secreto más oscuro. Juega como Vivian, una espada a la venta que sigue la investigación de su padre con el objetivo de reunirse con su familia. Corta un camino desde un tranquilo pueblo costero a través de misteriosos bosques, castillos encantados y campos de batalla asolados. Cuando el aluvión sin fin de enemigos caiga, ¿qué consuelo le quedará a nuestra heroína?
The Vagrant es un juego de rol de acción en 2D. Vive con Vivian una emocionante y desafiante aventura de acción centrada en combate de cadenas combo, con ataques de carga y habilidades especiales. Todo mientras mejoras tu equipo y habilidades. Juega de forma casual o conviértete en un maestro del combate.