¡Prepárate para una intensa aventura de plataformas protagonizada por la niña más valiente de todas! En Swapshot encarnarás a una temeraria heroína equipada con un arma teletransportadora. Tu misión será superar una serie de desafíos en un mundo en 2D lleno de puzles que pondrán a prueba tu ingenio. Explora 35 niveles meticulosamente diseñados y repletos de traicioneros pinchos y trampas, dispara a cajas de teletransporte e intercambia posiciones con ellas de manera instantánea para abrir un mundo de posibilidades estratégicas.