En Space Ducks: The great escape, completa desafiantes rompecabezas tipo Sokoban, moviendo los Patos Espaciales en la secuencia correcta, para alcanzar la fuente de energía que su nave requiere y viajar al siguiente planeta.
Pero pisa con cuidado, ya que si caminas por el suelo suelto, impulsarás al espacio lo que esté al otro lado. El progreso de un pato puede significar la muerte de otro.
E incluso si un pato va solo (los años de vivir en planetas precarios han convertido a los patos en gente algo insensible), recuerda que no hay forma de escapar a la gravedad y que un movimiento en falso podría hacer que tu misión se estrellara.