Space Blast Zom A Matching Game
Entra en un mundo completamente nuevo de Space Blast Zom: un juego a juego. ¡Donde los jefes alienígenas malvados ven por el gobierno de la galaxia! Dispara planetas para hacer coincidencias y destruir la corriente mortal de planetas enemigos. ¡Guía tu carrera hacia la victoria! ¿Sucumbirás a las peligrosas trampas o podrás gobernar la galaxia en este desafío para romper los cúmulos?