Sorcerer Knights
Lo que una vez fue una tierra feliz es hoy un lugar oscuro plagado de seres siniestros que acampan a sus anchas. Sin embargo, todavía hay esperanza para los hombres, pues los Sorcerer Knights han regresado de su letargo para restaurar la paz que una vez les fue arrebatada.
Sorcerer Knights es un juego original para 1 ó 2 jugadores, de estilo Beat’em up e inspirado en el estilo de los juegos clásicos de los ´90, pero con una estética actualizada.