Significado de los Símbolos
¡Explora una amplia gama de símbolos! desde los antiguos glifos egipcios hasta los símbolos modernos de las señales de tráfico. Descubre cómo estos símbolos han influido en la comunicación humana y en la percepción del mundo que nos rodea. Aprenderás ejemplos visuales y narrativos para ayudar a comprender la importancia de los símbolos en la cultura y la vida cotidiana. Este juego logra hacer que la exploración de los símbolos sea interesante y relevante para cualquier persona interesada en la comunicación y la cultura.