Sephirothic Stories
Shendoah es un mundo protegido por Sephiroth. Pero el árbol del mundo ha empezado a debilitarse y un gran número de personas ha quedado cubiertas por una sombra que les ha transformado en monstruos. Con el mundo al borde del desastre, un equipo, cuyos miembros parecen tener distintas convicciones, parte a la aventura...