Sentry City
Sentry City es un juego de desplazamiento lateral de estilo cyberpunk con una jugabilidad que es en parte ensayo-error y en parte shooter basado en el tiempo de reacción. Cada nivel, y cada sección de cada nivel, tiene un diseño único y no es repetitivo. Encaja a la perfección con los juegos clásicos de 8 bits/16 bits, pero al mismo tiempo tiene sus propias mecánicas y sensaciones originales.
Atraviesa la ciudad usando el mapa del mundo de la motocicleta, explora y piensa tu camino a través de los niveles, destruye el cerebro de la IA en cada sector, lucha contra duros jefes robot para descubrir quién está detrás de la alteración de la IA de la ciudad.