Secret Neighbor
Secret Neighbor es un juego multijugador de terror social en auge ambientado en el universo de Hello Neighbor.
Coopera con tus compañeros de equipo o dividíos tácticamente, usad vuestras ventajas y habilidades y derribad una a una todas las cerraduras de la puerta del sótano.
¡Detén a los intrusos! Usa tu disfraz para ganarte su confianza, coloca trampas y deshazte uno por uno de todos esos intrusos molestos. Convence a tus amigos de que otra persona es el vecino, ¡que comience la caza de brujas! ¡Tu secreto tiene que estar a salvo!