Saturnalia
Un juego repleto de influencias del folclore de la región italiana de Cerdeña (una zona rebosante de cultura y tradiciones únicas), donde jugarás con cuatro personajes y vivirás una trama profundamente interconectada que hunde sus raíces en las intrigantes tradiciones de un antiguo pueblo.
El propio pueblo es un intrincado laberinto que nunca tendrá dos versiones exactamente iguales. Tendrás que explorarlo y resolver los misterios del juego prácticamente sin guía alguna.