Roll The Cat
¿Alguna vez te has despertado en mitad de la noche porque has oído maullar a un gato? ¡Roll The Cat va precisamente de eso!
En cada nivel tendrás que meter rodando a los gatos en sus camas. Solo así podrás convencerles para irse a dormir.