Puzzle Games Bundle (5 in 1) vol.2
Ramto no es el tipo más listo del Universo. Le gusta encontrar problemas, y resolverlos, pero cuando despertó en una nave espacial fue demasiado incluso para él. Solo en la nave no tenía ni idea de cómo pilotar, entre montones de extraños dispositivos creados por un ingeniero esquizofrénico.
Este puzzle minimalista ofrece una premisa única para una jugabilidad innovadora y profunda: aquí no controlas a tu personaje, sino el mundo que lo rodea. La gravedad es la única fuerza que aplica el movimiento, así que tienes que rotar los niveles hasta que tu personaje llegue a la meta final. Cada rotación se cuenta, lo que significa que cuanto menor sea la puntuación, ¡mejor! Sé inteligente y compite con los demás por el podio de las clasificaciones en línea.
En cada nivel, la meta nunca está lejos... El camino, sin embargo, es un auténtico laberinto. Elige una dirección y evita las paredes que no coincidan con tu color. Al principio es fácil, pero rápidamente se complica con un ingenioso diseño de niveles y nuevas mecánicas como interruptores y teletransportadores. Resolver las 50 fases es un logro del que sentirse orgulloso.
Estamos seguros de que Colorful Colore pondrá a prueba tu cerebro de formas únicas y variadas para ofrecerte esta increíble sensación de recompensa.
Se ha prestado mucho amor y atención a los detalles en la presentación. Animaciones coloridas, efectos visuales y sonoros envolventes, música fresca... La experiencia es a la vez vibrante y limpia, estimulante y relajante, ¡ofreciendo el entorno perfecto para tu satisfactorio tiempo resolviendo puzles!