Power Racing Bundle 3
En Speedway Racing disfrutarás de las carreras más rápidas y espectaculares a más de 350 Km/h evitando colisiones multiples contra 12 rivales. Dispones de varios modos como Campeonato, Arcade y multijugador a 4 jugadores.