Pitfall Planet se desarrolla en un mundo minero lejano y perdido, y además te trae a los robots más monos a este lado de la Vía Lactea.
Ponte en los tornillos de dos astrobots que se han separado de su nave y que deben recorrer las cuevas subterráneas de un planeta en ruinas, superando grandes adversidades durante su periplo.
En Pitfall Planet, tú y tu compi estáis equipados con tecnología puntera en astrominería.
Los jugadores pueden usar sus ganchos para recoger objetos (¡o a ellos mismos!) y lanzarlos por encima de barrancos o grietas.
¡Con la ayuda de tu amigo podrás activar botones y palancas que de otra forma serían inalcanzables, alcanzar zonas más altas utilizando cajas, saltar precipicios con tus almohadillas inflables y escapar de cohetes, tanques y mucho más!
Y por si todas estas horas de rompecabezas te saben a poco, los jugadores pueden mejorar a los dos protagonistas usando sus gemas: ponles sombreros para que sean los robots más elegantes del planeta... ¡o de la galaxia!