Despiertas dentro de una nave espacial sin ningún tipo de recuerdo. ¿Serás capaz de descubrir cómo has llegado hasta allí y quién eres?
Palindrome Syndrome es un escape room con ambientación de ciencia ficción que pondrá a prueba tus habilidades. Resuelve puzzles, descifra códigos secretos, encuentra objetos ocultos e investiga las diferentes salas de la nave mientras descubres qué hechos te llevaron hasta allí.