Pacific Wings es un juego shoot 'em up de desplazamiento vertical con gráficos de estilo retro.
La historia se desarrolla durante la batalla de Midway en 1942, en la que tienes que pilotar un avión P-38 estadounidense y enfrentarte a todo tipo de aviones japoneses.