PI.EXE
Un único medio de ataque: ¡una espada que puede cortar a los enemigos y tomar sus datos para volver a activarse! ¡Solo tienes una oportunidad!
Un desafío, un golpe, una muerte: ¡Un solo roce de tus enemigos te eliminará y te obligará a comenzar cada nivel de nuevo!