OverShoot Battle Race
Inspirado en los clásicos juegos de carreras de arcade isométricos, OverShoot Battle Racees un juego de carreras extremadamente divertido que trae de vuelta la emoción de jugar las carreras de batalla solo o con tus amigos.
Viajando en otro sistema solar, lucharás por el primer lugar en un viaje loco a través de 9 planetas enfrentándote a los pilotos más increíbles de la galaxia.
OverShoot traerá de vuelta esa sensación de divertirse con amigos y familiares sentados en el sofá y peleando primero y, a veces, gritando de ira cuando alguien te explota.
Juega solo o con tus amigos y familiares y pásalo en grande con mucha diversión y desafíos, pero ten cuidado, es peligroso que te quedes sin amigos.