Oddworld: Munch's Oddysee
Tu misión es ayudar a Munch a rescatar a sus compañeros cobaya. Estas criaturas serán siempre fieles a Munch y, a cambio, permitirán su huida. Una vez libre, Munch se suma a Abe y, juntos, les guía la sabiduría de la Pasa Todopoderosa. Se les informa de cómo lograr sus objetivos, pero para ello, deben trabajar juntos. El sueño de Munch es salvar a su especie, que está al borde de la extinción. El sueño de Abe es recatar a sus compañeros Mudokon.