Occultism Interrogation: The ritual of little nightmares
Encontrarás un mundo esotérico y distópico donde tendrás que demostrar tu inocencia.
Debes responder correctamente a sus preguntas. Si no respondes rápidamente o te falla la memoria, te declararán culpable y serás castigado.