OVERWHELM
Explora un mundo de terror: explora las angustiosas cavernas de la colmena, guiándote tan solo con un precario mapa. Tus enemigos pueden salir de cualquier lugar en cualquier momento.
Los jefes potencian al enemigo: al derrotar a cada uno de los cinco jefes únicos, sus habilidades se transmiten a los otros enemigos del mundo. La dificultad no deja de crecer.
Combates envolventes y tensos: unas luchas tan veloces como brutales. Un golpe y has muerto. Tres muertes y se acabó. Derrota a los jefes en diferentes órdenes para disfrutar al máximo del juego.
BSO y paisajes sonoros intensos: el sobrio pero potente paisaje sonoro te hace estar atento y asustado. A veces, unos temibles sintetizadores dominarán la banda sonora para ambientar las feroces luchas contra los jefes y los mejores momentos.
Modo cooperativo (exclusivo para Nintendo Switch): por primera vez, podrás luchar con un amigo en OVERWHELM. Distraed al enemigo, trabajad en equipo y revivíos mutuamente para salir con vida.