No Son Of Mine
▪ Encuentra la verdad o muere entre vergüenza y horror: disfruta de una experiencia de terror y supervivencia brutal.
No Son of Mine es un juego de terror de supervivencia que se basa en el combate, el sigilo la exploración, la resolución de puzles y en revelar un misterio espantoso. ¿Podrás hacer frente a un rival impredecible, letal y cruel para encontrar la verdad antes de que ÉL te encuentre a ti?