NEKOPARA Vol.4
"¡NEKOPARA Vol.4", la cuarta entrega de la famosa serie de juegos de aventuras NEKOPARA, ha llegado a Nintendo Switch!
A pesar de la popularidad de la pastelería de Kashou Minaduki, "La Soleil", su padre sigue desaprobándola.
Con el apoyo de Azuki y Coconut, Kashou está decidido a enfrentarse a su padre, mientras que Maple y Cinnamon sugieren un viaje a Francia para buscar el consejo del maestro que le enseñó su oficio.