Murder on the Marine Express
La Academia St. Joachim para chicas de elite ha reservado el viaje inaugural del nuevo tren submarino Marine Express, que recorre el fondo oceánico desde California hasta la costa japonesa. El trayecto parece la oportunidad perfecta para disfrutar de las hermosas vistas bajo el agua, aprender sobre biología marina y, en definitiva, olvidarse de la habitual vida escolar. Pero el idílico viaje se convierte en una pesadilla cuando uno de los profesores aparece muerto en su habitación. ¿Quién puede haber asesinado al docente más popular y querido de la academia?
Ranko Togawa decide investigar los hechos en compañía de su amiga Astrid para limpiar el nombre de la principal sospechosa. Por supuesto, no será tan sencillo. Según va escalando el número de víctimas, la posibilidad de estar enfrentándose a un asesino en serie se vuelve más plausible y el caos se va apoderando lentamente del tren. Ranko tendrá que aprovechar el tiempo al máximo para averiguar la verdad e impedir que el misterioso homicida siga actuando, aunque no todas las respuestas van a ser de su agrado...
¡Conoce los secretos que se esconden en el Marine Express y descubre al culpable en esta historia de tragedia, sorpresas y mucho humor!