Mr. Run and Jump
¡En este juego de plataformas eléctrico en 2D, deberás ayudar a Mr. Run and Jump a derrotar al aterrador Vacío y recoger todas las gemas de poder de los Reinos del Color! Acompañado por su fiel amigo el perro Leap, la pareja deberá aventurarse a través de un mundo deslumbrante y peligroso, esquivando innumerables enemigos y conquistando cientos de feroces desafíos de plataformas para salvar la situación.
Mr. Run and Jump te atraerá con un diseño de niveles preciso, un juego fluido y un desafío formidable. Los controles suaves alientan a los jugadores a correr, saltar, acelerar, hacer doble salto y rodar para superar niveles con estilo, lo que lo convierte en el sueño de los aficionados a los juegos de velocidad. Los objetos coleccionables escondidos en lugares difíciles de alcanzar exigen que los jugadores usen su ingenio y su destreza. Las opciones de asistencia dinámica permiten a los jugadores establecer el nivel de dificultad que desean. Da igual cómo juegues, Mr. Run and Jump ofrece atractivas opciones para jugadores de diferentes niveles de habilidad y estilos.
Plataformas de precisión: salta obstáculos, esquiva enemigos mortales y recoge todas las gemas de poder antes de que sea demasiado tarde.
Reinos de Color: cada mundo tiene su propio estilo distintivo, con una estética visual bellamente ilustrada repleta de vibrantes gráficos de neón.
Horas de entretenimiento: niveles desafiantes, orbes coleccionables y pruebas contrarreloj ofrecen más de 30 horas de juego.
Salva a tu perro, salva al mundo: vive una historia original de un mundo transformado, un Vacío devorador y todas las maravillas de los Reinos de Color.