Te aguardan más de 120 pilotos, más de 20 circuitos oficiales y toda la emoción del campeonato oficial.
17 capítulos, uno por cada Gran Premio de la temporada 2009, ¡prepárate! Métete en la piel de pilotos legendarios como Rossi, Lorenzo, Stoner y Pedrosa en el momento álgido de sus carreras. En cada episodio, tendrás que hacer frente a diferentes retos para revivir de primera mano momentos emblemáticos del campeonato.
El contenido va acompañado de 50 minutos de grabación real al comienzo de cada episodio, todo ello narrado y dirigido por el fantástico Mark Neale (en inglés).
Conviértete en el piloto que siempre has querido con tutoriales nuevos que te ayudarán a mejorar rápido con sesiones de juego breves.
Crea tu propio equipo o forma parte de uno oficial. Elige a tu personal y desarrolla tu motocicleta mejorando el motor, el chasis, la aerodinámica y la electrónica; ¡toma el control de tu experiencia de juego!