Miles & Kilo
¡Un malvado espectro ha atacado a Miles y Kilo! Con su avión hecho pedazos y una banda de malandrines robándoles las piezas más importantes, la única forma de escapar que tiene la desafortunada pareja es embarcándose en una emocionante aventura a través de una isla encantada.