Miden Tower
Miden Tower es un juego de rol fantástico con una historia irresistible y dramática. Después de que la torre de Miden ha sido invadida por el imperio de Altroval, los magos que la habitaban se encuentran atados por los planes superiores. Esto pone en marcha una serie de eventos que llevan a lanzar un controatacante para apoderarse de nuevo de la torre y vengarse de la injusticia cometida contra ellos.
La heroína es literalmente un muro que proporciona apoyo a los personajes principales fundiéndose con los muros o sirviendo como cazadora en caso de necesidad. Los combates por turnos pueden afrontarse con batallas en cuadrículas de 3×3 usando habilidades con diferentes efectos o convocando golem para derribar al enemigo. ¡Genera los objetos, adquiere las habilidades pasivas y disfruta con toneladas de misiones y diversión extra que te esperan en esta mágica aventura!