Merry Christmas Snowball Bubble
Crea, mientras juegas, personajes míticos de ***Christmas*** combinando las burbujas del mismo color.
Puedes realizar ‘Combos’ o conseguir varios especiales ‘PowerUp’: como el cohete dirigido, la bomba destructora y el arrollador láser, todo ello para llegar a lo más alto de la puntuación.