Mentori Puzzle
Juego de puzle con los populares personajes de Mentori. Utiliza la «Pelota Hiyoko» en cualquier momento para realizar combinaciones con facilidad. Fácil de aprender para principiantes en el género. Avanza a través de la «Historia» para coleccionar fotos y disfrutar con la Caja Manga 4 de Mentori.