Manifold Garden es un juego que reinventa la física.
Redescubre la gravedad y explora un hermoso mundo de arquitectura imposible que parece sacado de la mente de Escher. La geometría se repite infinitamente en todas las direcciones y caerte te lleva a tu punto de partida. Manipula la gravedad para cambiar tu perspectiva y ver el mundo de formas distintas. Domina las reglas del universo y haz que un mundo baldío recupere la vegetación y la vida.
Manifold Garden ha sido nominado a varios premios, incluido el "Mejor debut" de los Game Developers Choice Awards. Fue seleccionado como uno de los mejores juegos de 2019 por New Yorker.