Madness Beverage
Es una campaña en solitario, pero nunca estarás solo: ten cuidado con los demonios, están en todas partes y quieren verte muerto.
¡Tendrás la oportunidad de visitar muchos lugares únicos, luchar contra poderosos monstruos, evitar trampas y luchar contra jefes!
Investiga la fuente de la señal de radio en un antiguo castillo en Neo Valkyria, descubre los secretos de un laboratorio de aspecto sospechoso, explora Alien World con su intrigante vida salvaje y trata de no morir en llamas durante una misión en Lava Cave.
Hay todo tipo de bebidas para que usted adquiera y cada una de ellas tiene su propio poder único. Protégete, ralentiza a tus enemigos, vuélvete increíblemente poderoso e incluso visita otras dimensiones, pero ten cuidado ... ¡las bebidas pueden ser tóxicas! Algunos de ellos pueden hacerte sentir un poco confuso.