MECHBLAZE
Supermecánicos nacidos de la ciencia avanzada y el armamento moderno luchan en un juego de disparos de peso pesado.
La invasión extraterrestre del "Ejército Gogoh" ha sido aplastada, y la humanidad comienza por fin a recuperar la paz y la prosperidad.
Pero entonces, una poderosa sociedad secreta conocida como el "Partido Neo Roland" se levanta y ejecuta ataques sincronizados por todo el globo sumiendo al mundo en el caos una vez más.