Lost Lands: Redemption
¿Quién asusta a Susan la Doncella de Guerra: una vengativa y malvada deidad antigua, o su propio hijo enojado y resentido?
"Lost Lands: Redemption" es un juego de aventuras del género de Objetos Ocultos, con muchos mini juegos y enigmas, personajes inolvidables y misiones complicadas.
Susan pasa inadvertidamente su tiempo en las Tierras Perdidas, tratando de mantener el orden. Pero se ha descubierto una reliquia peligrosa en la Tierra, por lo que debe regresar a su tierra natal.
Sin embargo, como resultado de la diferencia temporal entre los dos mundos, Susan estuvo lejos mucho más tiempo de lo que esperaba. Desgraciadamente, no pasó desapercibido. Su hijo Jim está enojado con su madre debido a su repentina desaparición.
Susan quiere resolver el problema lo más rápido posible para restablecer el orden en el mundo, pero su sencillo plan nunca funcionará. Ahora Jim se ve involucrado en las aventuras de su madre contra su voluntad.
¿Perdonará y aceptará Jim a su madre por quién es ella? ¿Pondrá Susan a su familia por encima de salvar el mundo y una vida llena de aventuras interminables?
¡Encuentra los lugares ocultos, a salvo de miradas indiscretas y revela sus secretos!