Logistics Simulator
Logistics Simulator es un simulador realista de gestión de empresas de logística, una mezcla del género tycoon y un simulador realista de transporte pesado.
Opere una grúa grande de varias toneladas o una carretilla elevadora para cargar y descargar camiones, barcos y trenes. Está esperando varios pedidos para la carga de carga pesada. Pero tenga mucho cuidado: ¡la carga puede ser muy frágil e incluso peligrosa!