Loco Motive
Te damos la bienvenida a bordo del Reuss Express, donde vivirás un viaje como ninguno... ¡con asesinato incluido!
La víspera del día en el que la rica heredera Lady Unterwald va a ofrecer un discurso sin precedentes, un serio abogado, un novelista con ínfulas de detective y una espía encubierta se ven enredados en un caso de asesinato, repleto de misterio ¡y aventuras! Atrapados en un lujoso tren de vapor y en peligrosa cercanía de un asesino frío y calculador, su gran desafío será demostrar que son inocentes.