Legends of Amberland: The Forgotten Crown
¡La nostalgia se hace realidad con este juego de mazmorras de rol de RPG occidental inspirado en los años 90 en el que comanda una fiesta de hasta siete personajes!
Su sistema de movimiento basado en la cuadrícula y la rotación de 90 grados evoca los clásicos del género de rastreadores de mazmorras. El juego cuenta muchas pequeñas historias que ayudan a que su vasto mundo abierto se sienta muy vivo.
Experimenta el mundo expansivo de Amberland, con muchas torres, castillos, cuevas y mazmorras escondidas en cada esquina. Descubre todo el mapa con la ayuda del Griffin Riders Guild (suponiendo que consigas encontrar a su maestro de gremio encarcelado). Ayuda a muchas almas con problemas a lo largo de tu búsqueda según la etiqueta de aventura adecuada, y cosecha las recompensas. Enfréntate a muchos enemigos diferentes, desde alabarderos mal pagados hasta temibles arácnidos y dragones. Valientes pantanos, tundras heladas, desiertos abrasadores y más, mientras viajas por el mundo, de borde a borde. Haz tu mejor esfuerzo para descubrir, comprender y finalmente convertirte en ... Leyendas de Amberland.